“Gracias al Centro de Negocios Sercotec Melipilla tengo hoy un negocio consolidado, la motivación que te entregan es clave para tomar la decisión de partir”, señala Jessica Hirmas, emprendedora gastronómica.
“Creo que cocinar algo diferente para que la gente disfrute y que conozca nuevos sabores es fundamental”, así define Jessica su motivación que la llevó comenzar este emprendimiento de comida árabe.
El restaurant Almirath, se ha convertido en una nueva opción para quienes buscan degustar de la gastronomía internacional. Sus preparaciones destacan por el uso de ingredientes nacionales e internacionales, además del conocimiento total sobre las recetas, ya que Jessica cuenta con ascendencia palestino-siria. También cabe destacar su amplia carta de preparaciones, con opciones para toda la familia, los más jóvenes, e incluso vegetarianos.
Después de iniciar la venta de comida en su casa, Jessica decidió dar un paso y abrir el restaurant, ya que el recibimiento del público melipillano fue todo un éxito. Además, comenta: “en ese minuto me acerqué al Centro de Negocios Sercotec Melipilla. Ellos me ayudaron un montón para crear y consolidar la empresa. Destaco sobre todo sus cursos de contabilidad”.
Para terminar, invita a la gente a atreverse con sus emprendimientos, más si son de comida, porque tienen buenas posibilidades de funcionar. Y también a acercarse al Centro de Negocios Sercotec Melipilla, porque “ahí van a encontrar un muy buen apoyo”.