Leer más…
Claudio Catalán, dueño de Clínica Dental Melipilla, afirma: “cada día me asombra más que exista esta institución gratuita para desarrollar distintas habilidades en los emprendedores”.
Tras estudiar ocho años en Santiago en la U. de Chile, Claudio Catalán decidió volver a Melipilla para casarse y formar familia. Junto con eso, empezó su propio emprendimiento de salud. Hoy en día lleva un poco más de cinco años con su negocio, que ya ha atendido a más de 7.000 Melipillanos, la Clínica Dental Melipilla.
Desde un inicio Claudio se enfocó en la calidez y buen trato con sus pacientes, entendiendo sus temores en el área, por lo que creció rápidamente el interés por atenderse en Dental Melipilla. Además tuvo que contactar a otros colegas, para así completar un gran equipo de profesionales de las mejores universidades del pais, como profesores de Odontopediatría, Implantología y Endodoncia, entre otros. Así como dentistas generales exclusivamente de la U. de Chile.
Al llegar el Covid-19, aconsejado por una amiga, se acercó al Centro de Negocios Sercotec Melipilla para buscar asesoría, ya que tenía ciertas dudas ante la pandemia. Claudio comenta que gracias al apoyo recibido, en diversas áreas, ha podido acercarse más a su público objetivo y lograr un crecimiento en la administración de su empresa.
Por último, recomienda a todas las personas que tengan, o quieran empezar un emprendimiento, que se acerquen al Centro de Negocios Sercotec Melipilla, porque los ayudaran a armar un plan para poder lograr sus objetivos, ya que “se nota el entusiasmo por apoyar los emprendimientos, en todas las áreas posibles”.
– Revista Melidatos