“El trato que uno recibe en el Centro de Negocios Sercotec Melipilla es muy humano, la actitud que tienen con uno es muy acogedora”, menciona Angélica Pacheco, dueña de la Botillería Donde el Negro José.
La paciencia, persistencia y ganas de no rendirse han sido una constante en casi dos años de trabajo, según Angélica. Y agrega que el apoyo de su familia ha sido fundamental para superar los obstáculos que se han presentado en el camino.
Pese a las complicaciones surgidas por la pandemia, en la Botillería Donde el Negro José supieron como reinventarse. Además, Angélica comenta: “Una de las claves también ha sido escuchar a los clientes y así poder ofrecerles variados productos a la hora de sus compras. Incluso estamos prontos a traer una nueva cerveza artesanal”.
Por otra parte, dice que el apoyo del Centro de Negocios Sercotec Melipilla ha sido muy importante, ya que gracias a este se ha capacitado en cómo llevar su emprendimiento, e incluso su asesor le ha dado consejos para mejorar su local estéticamente y darle una nueva apariencia.
Finalmente, desde su experiencia, invita a las personas que tengan una idea a que se acerquen al Centro de Negocios Sercotec Melipilla. “Muchas veces uno tiene miedo de los trámites que tiene que hacer para establecer su negocio, pero en el centro te hacen dejar ese temor de lado, porque te informan y explican paso a paso los procesos que debes realizar”, asegura Angélica.
– Revista Melidatos
- Botilleriadondeelnegrojose
- botilleriadondeelnegrojose
- Ortúzar # 182, Melipilla