• Se trata de obras financiadas gracias a recursos del Ministerio de Obras Públicas, para la construcción y reposición de puentes, caminos y ciclovías.
Hasta Culiprán llegó el Delegado Regional Presidencial, Felipe Guevara, junto a la autoridad provincial, Javier Ramírez, para participar de una nueva jornada de Gobierno en Terreno en la localidad, instancia tras la cual se movilizaron para visitar las principales obras viales que se están ejecutando en el sector.
El Delegado Regional detalló que se trata de recursos provenientes del Ministerio de Obras Públicas, valorando positivamente la obra que beneficiará a miles de familias. “Aquí el Gobierno ha estado invirtiendo en distintos puentes, como también en asfalto para pavimentar caminos que antes eran de tierra, lo que permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos”. También felicitó la gestión realizada por las autoridades, así como a los vecinos por el avance en materia vial.
Por su parte, el Delegado Provincial, Javier Ramírez, indicó que se trata de “una gran inversión que es calidad de vida. Son más de 5 millones de dólares en ejecución en estos puentes, caminos y ciclovías que se están generando para cambiar la vida de estos sectores”.
Finalmente, en este sentido, manifestó que “muchas veces se piensan que por estar en ruralidad no se pueden invertir tantos recursos”, reiterando el compromiso de las autoridades con los sectores rurales, añadiendo que están comprometidos para continuar con las obras pendientes para las localidades de Culiprán, Mandinga y Popeta, así como de toda la Provincia de Melipilla.
– Revista Melidatos