Starken regresa a Melipilla

Inicio Uncategorized Starken regresa a Melipilla

Tras un largo tiempo ausente en la comuna de Melipilla, la agencia ha abierto una nueva sucursal, apostando por una oficina más grande y con estacionamientos para entregar mayor comodidad a sus clientes.

 

La idea de volver a la ciudad busca tener a todas las comunas de la Región Metropolitana conectadas, entregando un servicio necesario para la comunidad, comenta Nilda Muñoz, encargada de la sucursal melipillana. “Hoy en día la logística es fundamental, ya sea para el abastecimiento personal o de locales comerciales”.

 

En lo que se refiere a sus servicios, la posibilidad de envíos engloba casi todo tipo de objetos. Sin embargo, hay algunas excepciones, como los repuestos de vehículos que contengan aceite, alimentos perecibles, aquellos productos inflamables, las armas y vidrios, ya que pueden estropear otros paquetes, expone Nilda.

 

Respecto a lo anterior, entrega ciertas recomendaciones para los envíos. “El embalaje es de suma importancia. Siempre, desde los 300 gramos hacia arriba, recomendamos usar cajas de cartón en buen estado y selladas con cinta de embalaje. Además, es conveniente dejar visibles los datos de quien envía y quien recibe: nombre completo, rut, correo, teléfono y dirección”.

 

En línea con lo anterior, recomienda a los clientes hacer uso de las plataformas digitales: www.zeroq.cl y la aplicación de Starken. Según Nilda, la primera permite obtener el número de atención y monitorear como avanza la fila. Mientras que la segunda tiene un enfoque para el usuario habitual, ya que “pueden rastrear los envíos, consultar los horarios de atención y la ubicación de las oficinas, entre otros”.

 

También hace hincapié en los beneficios que tienen para las pymes y emprendedores, con su plataforma Somos Partner, “la cual es una herramienta en la que el cliente pueda utilizar cada uno de los beneficios que están a su disposición. Solo deben entrar al sitio web www.somospartner.cl”.  

 

Por último, invita a conocerlos y hacer uso de sus servicios. “Queremos entregar un servicio integral, con alegría, conocimiento, empatía y muy profesional. Buscamos llegar a todo nuestro país. Y si tienen sugerencias hacerlas llegar. Nuestro crecimiento es en base a las necesidades de nuestros clientes”.

– Revista Melidatos