Concejo de Emkey para mantenerse hidratado

Inicio Sin categoría Concejo de Emkey para mantenerse hidratado

El consumo de agua en Chile ha ido en aumento los últimos 10 años. Tomar agua a diario es vital para mantener una buena salud. Básicamente todo nuestro organismo depende de este elemento, ya que representa más de la mitad de nuestro cuerpo.

 

La calidad del agua es un aspecto determinante para la salud, ya que consumir agua mal tratada como directamente de la llave, puede ocasionar la aparición de bacterias que pueden ser perjudiciales para el organismo.

 

Ante este problema, lo más recomendable es tomar agua purificada, esto, por el proceso de filtración por el que pasa este elemento, lo que la convierte en un líquido mucho más saludable y con una larga lista de beneficios para el cuerpo y el organismo como una alta hidratación, elimina toxinas, retrasa los signos el envejecimiento, entre otros beneficios.

 

Emkey es la empresa de agua purificada que entrega un producto de calidad con un excelente servicio en Melipilla. El proceso que ocupa esta planta es el de ósmosis inversa, un procedimiento donde se eliminan las impurezas del agua a través de un sistema de membranas, permitiéndote disfrutar de todos los beneficios del agua purificada en casa.

 

Como se trata de un proceso respetuoso con el medio ambiente y donde no se utiliza ninguna sustancia peligrosa para el organismo, todos los miembros de la familia pueden consumir agua purificada por osmosis inversa tranquilamente, incluso los niños y adultos mayores.

 

Así Emkey ha conquistado no solo el mercado en Melipilla, sino también en San Antonio, Talagante, Alhué y Bollenar. La planta de Emkey es más tecnológica, las máquinas limpian los estanques y filtros cada seis horas, se va regenerando automáticamente, porque hay veces en que se estancan las partículas.  Si bien existen muchos productos de purificación y algunos son un poco más económicos, los beneficios del agua purificada por osmosis inversa son a largo plazo y se pueden percibir desde el primer día.

 

Esta tecnología permite purificar el agua y dejarla libre de sales (minerales), metales pesados, cloro, sedimentos, virus y bacterias. De este modo, puede estar seguro de consumir agua con una pureza de entre un 90-95%. El sabor y olor del agua mejoran considerablemente cuando se utiliza osmosis inversa, por lo que notarás la diferencia en los alimentos, las bebidas que prepares en casa y el consumo regular.

 

También hay beneficios para sus electrodomésticos en casa u oficina, esto debido a que el proceso de osmosis inversa elimina los minerales del agua, y aunque el purificador no elimine el sarro en sí, no tendrá que preocuparse por que el sarro dañe por ejemplo el hervidor.

 

Por otro lado, están los beneficios de beber agua purificada para la salud. Por ejemplo, para las personas con problemas de hipertensión, enfermedades renales o complicaciones hepáticas, beber agua purificada es más saludable, debido a que se reducen sus niveles de minerales.

 

Michael Martínez, de agua purificada Emkey nos cuenta que este mercado es muy complejo, debido a que no todo se debe basar en el precio, sino más bien en la calidad del agua, el servicio que uno entrega o el material de los bidones y no todos lo hacen. “Nosotros poseemos eso, destacamos frente a los demás por nuestra entrega y también por ser reconocidos”.

 

Altas temperaturas: Mantenerse siempre hidratado

 

Si bien las necesidades de agua varían dependiendo de la edad de la persona y su contextura física, usualmente se recomienda 3,7 litros al día para los hombres y 2,7 litros para las mujeres, lo que incluye la que consumimos por medio de los alimentos y otros bebestibles, que se calcula que abarca alrededor del 20% del total que ingerimos en una dieta balanceada.

 

Factores como el clima y la temperatura ambiental, la cantidad de ejercicio físico que realices, cuánto sudas, un embarazo, etc., podrían influir en el nivel que necesitas tomar a diario. Por ejemplo, si se consume más de lo recomendado, un organismo sano elimina el exceso y viceversa, si se ingiere menos se ahorra, es decir, se elimina menos y el cuerpo exige más a través del mecanismo de la sed.

 

El agua es un nutriente esencial para el cuerpo humano en cualquier etapa de la vida porque ayuda a regular la temperatura corporal, mantener la piel hidratada y elástica, lubrica las articulaciones y los órganos y facilita la digestión de los alimentos.

 

Mantener la hidratación es uno de los componentes más fundamentales de una buena salud, por eso necesitamos consumir agua a través de alimentos y líquidos durante el día.

 

En cuanto a qué tipo de agua preferir, el agua purificada es una de las que más beneficios trae al cuerpo, así también lo plantean desde Emkey, quienes aseguran que el agua de la llave trae muchos minerales, al cambiar los filtros en la planta se ve la suciedad que trae, eso mismo llega a nuestro organismo. Tomar agua purificada ayuda a eliminar las materias inorgánicas y tóxicas que son rechazadas por las células y los tejidos del cuerpo humano, dejando sólo las esenciales.

 

“Al vender más bidones de agua, nos damos cuenta que la sociedad está cambiando su pensamiento y se está hidratando mucho más. Si bien en verano es cuando más agua purificada vendemos, el resto del año se ha ido acrecentando de igual manera”, plantea Michael Martínez.

logo emkey

– Revista Melidatos