“Una buena atención, comida casera y productos frescos”, así describe Alejandro Jiménez su local de comida “El Delicioso”, negocio que inició hace dos años con su esposa y hermano. Alejandro nos cuenta que comenzó con un solo food truck el que hoy en día ya es un restaurante al aire libre.
Las chorrillanas, cazuelas, costillar y la comida internacional son los platos favoritos de los camioneros y turistas que a diario pasan al local a probar las recetas que Alejandro junto a sus colaboradores preparan. “A la gente le gusta mucho nuestra comida y agradecen la buena atención que les damos y eso para nosotros es súper importante”, menciona Alejandro.
“El Delicioso” ubicado en Chocalán, a orilla de carretera camino a Rapel, es uno de los emprendimientos que forma parte del Centro de Negocios Sercotec Melipilla, donde ha recibido apoyo sobre todo en temas tributarios. “A la gente le ha gustado mucho la comida que ofrecemos, trabajamos puros productos de calidad y gracias a Sercotec hemos ido creciendo aún más”.
Sobre el apoyo del Centro de Negocios, Alejandro comenta: “se han portado súper bien, cuando hemos requerido orientación siempre están disponibles. Ayudan harto, porque uno no maneja ciertos temas, como lo que es lo digital por ejemplo. Gracias a ellos hemos crecido harto y vamos a seguir creciendo como local”.
Por último, Alejandro entregó un mensaje a todos los emprendedores y quienes piensan en formar su negocio: “Siempre estoy recomendando al Centro y a sus asesores, porque tienen muy buena disponibilidad, te orientan muy bien. Por eso me gusta mucho el trabajo con ellos. El Centro de Negocios es necesario para quien está emprendiendo, porque uno no conoce cómo son las leyes o las reglas y en ese sentido te guían muy bien los asesores”.
- +56 9 7802 1909
- Chocalán, Ruta G60 Km 4
– Revista Melidatos