Casa Silvestre un espacio de oficios

Inicio Sin categoría Casa Silvestre un espacio de oficios

“La magia de conectar a todos sus emprendedores en el servicio de sus clientes”

A tan sólo pasos de la Plaza de Armas, en Ortúzar #350, está Casa Silvestre, un espacio donde podrás encontrar distintos oficios: costurería, cocina, artesanías y más. Con un interior confortable, una terraza acogedora y un grato ambiente, donde podrás conocer y conectar con los emprendedores que le dan vida a este lugar, quienes se desempeñan de manera colaborativa para dar a conocer sus trabajos. 

Cuando ingresas a Casa Silvestre, te encuentras con Piedra de Moler (@piedrade_moler) una maravillosa tienda de arte, manualidades y artesanías del mundo. 

En este espacio encontrarás: libros, bazar gourmet, cosmética natural, accesorios, ideales para esos regalos que importan y se convierten en mucho más que un presente; luego, llegas hasta la acogedora entrada de la cafetería Devórame (@devorame_v), donde puedes elegir sentarte en su amplia terraza o una mesita al interior del local. Este café, cuenta con un variado menú de pastelería y almuerzos diarios, especializado en la comida vegana apta para cualquier persona y con café de especialidad como pocos en Melipilla. Un lugar ideal para leer un libro, terminar tus pendientes laborales o simplemente disfrutar con tus amigos.

Al fondo de la casona se encuentra Estudio Híbrido (@estudio_hibrido), quienes se dedican a todo tipo de tatuajes, además podrás encontrar diferentes insumos para este arte. También está el taller de costura que alberga los emprendimientos de Taller B13 (@taller.b13), un lugar de hermosas mochilas, con diseños únicos y personalizados, y Hecha a mano  (@hechaamano_paulina), un espacio de costura, donde tus sueños textiles se hacen realidad, desde muñecas, hasta trajes a medida. En este espacio también podrás tomar clases de costura para todo tipo de personas.

Junto con estas tiendas, en Casa Silvestre también encuentras los productos de Dela Flora cosmética vegana (@Dela_flora_), tienda de cosmética que tiene a esta casa como punto de venta, y la cual tiene la particularidad que solo utiliza productos orgánicos.

Casa Silvestre, es un lugar que marca la diferencia en Melipilla, pues no solo destaca en la buena atención y la hermosa arquitectura de esta casa tan icónica de nuestra comuna, sino también en la magia de conectar a todos sus emprendedores en el servicio de sus clientes. “Apenas ingresas, te encuentras con una tienda de artesanía, dónde puedes vitrinear mientras preparamos tu café. Lo mismo sucede con los otros locales, vienes a realizarte un tatuaje y aprovechas el momento para coser tu abrigo en el taller de costura”, nos relata Bárbara Galleguillos, fundadora de Casa Silvestre. 

Uno de los grandes proyectos que tienen en mente, es seguir haciendo de Casa Silvestre un lugar acogedor para los melipillanos y melipillanas, a disposición para recibir eventos que aporten a la vida y la cultura de nuestra comuna, tal como nos señala Bárbara, donde han realizado lanzamientos de libros, reuniones laborales, actividades públicas con autoridades, y mucho más. 

Sobre los proyectos a futuro, Bárbara nos cuenta que “a corto plazo queremos hacer eventos en la noche, stand up quizás, que en Melipilla no se ve tanto. Hemos estado buscando qué es lo que falta. En septiembre tendremos la segunda versión de la “Fonda Vegana”, un espacio para celebrar nuestra Patria con una visión vegana apta para toda la familia. Si quieres disfrutar de nuevos sabores, te dejamos cordialmente invitado a vivir un momento especial, full bailable, con comida típica dieciochera adaptada para veganos”. 

Ven a sorprenderte y conocer todos los oficios de Casa Silvestre, quienes se ubican a pasos de la Plaza de Armas en Ortúzar 350. Disfruta y enamórate de sus diferentes espacios, de lunes a viernes desde las 9:30 a 19:00 horas y sábado desde las 10:00 a 19:00 horas.

– Revista Melidatos