Empresa melipillana con más de cinco años en el mercado, donde el cliente está siempre en primer lugar. Con tecnología de fibra óptica y planes adaptados a las necesidades reales de sus clientes, ofrece una conexión estable y confiable.
El éxito de Melsat radica en su orientación hacia el cliente, brindando respuestas rápidas y soluciones efectivas a las necesidades de sus usuarios. Con una amplia experiencia en el mercado, comprenden la importancia de ofrecer una atención de calidad y un servicio confiable en un mundo cada vez más conectado.
Su compromiso con la excelencia, les ha permitido posicionarse como una empresa de referencia en la zona. “Desde nuestros inicios, la compañía ha centrado todos sus esfuerzos en brindar respuestas rápidas y soluciones efectivas a las necesidades de nuestros usuarios. Comprendemos que una atención de calidad y un servicio confiable son fundamentales en un mundo cada vez más conectado”, nos cuenta Nibaldo Gárate, socio accionista de Melsat.
Una de las principales ventajas que ofrecen a sus clientes es la tecnología de fibra óptica, considerada como una de las más estables en comparación con otras opciones disponibles en la zona. En cuanto a la velocidad de conexión, se posicionan en línea con la competencia, tal cómo nos cuenta Jaime Ahumada, encargado de redes: “La empresa entiende que, en promedio, los clientes no necesitan velocidades excesivas para disfrutar de un buen servicio de internet. En ocasiones, la percepción de que se deben pagar planes más costosos para obtener una buena conexión es resultado de la desinformación. Melsat ofrece planes adecuados a las necesidades reales de sus usuarios, evitando costos innecesarios”.
En su afán de expandir su cobertura, han enfocado sus esfuerzos en sectores nuevos que están en desarrollo dentro de la comuna, como Vista Hermosa, Altos del Maitén o Portal Oriente. Si bien la factibilidad no está disponible en toda la ciudad, tienen como objetivo a mediano y largo plazo llegar a todos los rincones de Melipilla, incluyendo áreas rurales.
Además, ofrecen IPTV, una opción adicional que permite a los usuarios disfrutar de televisión a través de internet. Pero lo que realmente los distingue es su servicio de post venta personalizado, considerado como un valor agregado que complementa su paquete completo de servicios. Los clientes han destacado la rapidez y eficiencia, lo que ha consolidado su reputación como proveedor confiable, siendo la única empresa (de los proveedores locales y de los grandes proveedores) que en Melipilla desde el 1º de enero de 2022 ha mantenido su servicio continuo e ininterrumpido.
La respuesta de los clientes de Melipilla hacia el servicio de internet y cable de fibra óptica de Melsat ha sido sumamente positiva. Desde sus inicios, han experimentado un constante crecimiento y han logrado ganarse la fidelidad y satisfacción de sus usuarios.
Mirando hacia el futuro, se mantienen en constante innovación y desarrollo. Sus ingenieros siempre están proyectando nuevos desafíos y tecnologías para mantenerse a la vanguardia y ofrecer un servicio de calidad cada vez mejor.
Disfruta de una conexión estable y confiable, con un servicio personalizado. ¡Elige Melsat y experimenta la diferencia!
- melsat_telecom
- +569 5277 0386
– Revista Melidatos