En el mundo de la odontología, la estética juega un papel fundamental, pues una sonrisa brillante refleja una buena salud bucal, aumentando la confianza de las personas. Sin embargo, este último tiempo, el público también ha optado por otros procedimientos estéticos para lograr una apariencia facial rejuvenecida y natural.
Consciente de lo anterior, Densalud ha surgido como un referente en el campo de la odontología general y estética integral. Ubicado en el corazón de nuestra ciudad, este centro de salud no solo entrega servicios tradicionales de odontología, ya que también se ha especializado en tratamientos con uso de bótox y ácido hialurónico.
El bótox se utiliza en medicina estética para reducir las arrugas y líneas de expresión en el rostro, especialmente en el entrecejo, la frente y alrededor de los ojos, es un procedimiento no invasivo de rápida recuperación. Cabe mencionar que los efectos de este procedimiento suelen durar aproximadamente entre 3 y 6 meses, dependiendo de cada persona.
El ácido hialurónico, por otro lado, es un componente natural de nuestro cuerpo que se encuentra en la piel y los tejidos conectivos. Con el paso del tiempo, los niveles de ácido hialurónico disminuyen, lo que puede llevar a la aparición de arrugas y pérdida de volumen en el rostro.
En Densalud, el ácido hialurónico se utiliza para rellenar y suavizar arrugas, realzar labios y mejillas, restaurando así, el volumen facial perdido. Alina Gómez, odontóloga general y esteticista profesional, nos cuenta que “estos tratamientos se aplican de forma precisa y segura, garantizando resultados naturales y duraderos”. Esto gracias al equipo de profesionales altamente capacitados y especializados, quienes se mantienen a la vanguardia de los últimos avances, asistiendo a cursos y conferencias internacionales para asegurar un servicio de calidad y actualizado.
Lo que diferencia a Densalud es su mirada integral sobre la odontología estética, complementando los tratamientos de bótox y ácido hialurónico con servicios dentales como limpiezas, blanqueamientos, implantes dentales y ortodoncia. Este enfoque de trabajo permite a los pacientes recibir un cuidado facial completo, asegurando una sonrisa saludable y un rostro más atractivo.
Si estás buscando una clínica dental y estética de vanguardia, Densalud es la opción ideal. Con sus resultados sobresalientes, ambiente acogedor y atención personalizada, ofrece a sus pacientes la oportunidad de refrescar su imagen facial, ayudándoles a generar la confianza que entrega un aspecto cuidado y rejuvenecido. Visítalos en Silva Chávez 440 y descubre todo lo que pueden hacer por ti.
- Silva Chávez 440 Melipilla
- +56921924663 - 443053780
– Revista Melidatos