¿Siempre has imaginado una boda de ensueño? ¿Una ceremonia con un elemento distintivo, emotivo y musical? Entonces no puedes quedarte sin conocer el servicio que, “Amándote, música para tu boda”, tiene para ti en tu día especial.
Con años de experiencia en el rubro musical, Angélica Caro, fundadora y cantante de la agrupación, asegura que su misión es crear magia y romanticismo, interpretando las canciones más significativas en la historia de los novios. “Buscamos que todo salga perfecto. Para nosotros es un honor formar parte de ese momento inolvidable, por eso lo tomamos con mucha responsabilidad”.
Para crear esta conexión con los novios, el equipo de “Amándote” se reúne previamente con ellos, entregando una asesoría técnica sobre la música. Según Angélica: “aquí hacemos el ejercicio para que la pareja encuentre la canción perfecta. La idea es que haya una conexión entre el repertorio y la historia de los enamorados”. Además, se realiza una coordinación con el ministro de ceremonias para que todo salga perfecto el día de la misma, lo cual demuestra el profesionalismo del servicio.
La música puede comenzar antes de que lleguen los novios, lo cual es ideal para mantener expectantes a sus amigos y familiares. Luego se interpretan las canciones de cada uno hasta que llegan al altar. Y así, la ceremonia se va musicalizando según los hitos que esta tenga, de principio a fin, lo que la hace aún más emocionante; terminando siempre con una canción más festiva que los novios elijan para el momento del beso y su salida de la iglesia o recinto de ceremonia, ¡como un gran momento para celebrar!
Además, al momento del cóctel o la cena, podemos hacer música instrumental y/o cantada. Eso tiene una duración de una hora aproximadamente. El resultado es mágico, la puesta en escena funciona súper bien; ideal para generar el ambiente romántico que todo matrimonio necesita, agrega Angélica.
Cabe destacar que todo se personaliza según la experiencia que busque la pareja. La variedad de músicos permite que exista un amplio repertorio, creando un ambiente que va desde lo religioso, para la ceremonia, hasta el cocktail o la cena. La agrupación se acomoda a los requerimientos de los novios.
En palabras de Angélica, para nosotros es un honor crear un recuerdo mágico y memorable. Por lo que buscamos entregar un trabajo profesional hecho con mucho cariño, y gran responsabilidad desde todo el equipo.
Por último, invita a las personas a conocer su trabajo. “Esta es una posibilidad de que puedan añadir un plus a la ceremonia, musicalmente hablando. A veces estas son largas y quizás tienden a ser un poquito tediosas para los invitados, pero cuando existe este elemento musical la ceremonia se hace aún más inolvidable”.
– Revista Melidatos