Bar Avenida 65, donde la música siempre está presente.

Inicio Destacados Bar Avenida 65, donde la música siempre está presente.

Un ambiente fresco, sombra y comodidad son factores ideales para combatir el calor, tal como la tripleta que ofrece Bar Avenida 65, con una terraza llena de panoramas para este verano, además de buena cerveza, cócteles y gastronomía. Sin duda un panorama ideal.

El objetivo siempre fue un lugar que tuviera presente la música, nos comentan los hermanos Valdivia: Viviana, Juan Pablo y Carlos. De hecho, tenemos hasta una radio, FM Track, la cual funciona dentro del local, “Esta tiene programas en vivo los sábados, donde se hacen dinámicas junto con el bar. Es muy entretenido y novedoso para el público”.

Además, comentan que siempre han buscado hacer sentir a las personas como en el patio de su casa, ofrecer esa tranquilidad. “Hemos logrado que la terraza del bar tenga un muy buen ambiente”. Lugar donde se han presentado artistas como Eduardo Gatti, los músicos de Los Jaivas, Sexual Democracia, Fiscales Ad hoc, Machuca y muchas bandas locales.

Y para este verano también se vienen varios panoramas, como un evento de indie rap, que contará con la presencia de Bascur, Crisis tributo a Los Bunkers, la presentación de Javiera Paredes. También seguirán los exitosos viernes de Piano Bar, con música de todos los tiempos. Y el 14 de febrero celebraremos el día del amor con los boleros de don René Manuel. “No somos solo rock”, aseguran entre risas.

Por otra parte, la cerveza no puede faltar, y esta se hace presente con Valrock, marca familiar a cargo de Carlos. Valrock cuenta con tres estilos artesanales: porter, amber y golden. “La primera se produce solo en invierno, pero las otras dos las tenemos durante todo el año. Nuestra cerveza tiene muy buena crítica por parte del público, aunque los mojitos no se quedan atrás, también son un sello del local”.

Y si hay buenos tragos, entonces también hay buena comida. Esta corre por cuenta de Avenida Cupal, la cocina de Bar Avenida 65, administrada por Viviana y Francisco, quienes nos cuentan que comenzaron sólo con sándwiches de carne mechada, los cuales fueron todo un acierto, según los clientes. “Ellos nos impulsaron a ampliar la carta”, que hoy cuenta con opciones de almuerzos, sándwiches, ensaladas y las muy pedidas papas supremas (papas fritas, carne mechada y queso derretido), las cuales son todo un éxito durante las noches. “Nuestra comida es casera, de hecho, el eslogan es: vuelve a los sabores de tu infancia”.

Los hermanos Valdivia, extienden la cordial invitación al público melipillano a conocer el Bar en Avenida Serrano 65, donde se sentirán como en la terraza de su casa.

– Revista Melidatos