Junto al nuevo año también llega la temporada alta del verano, una época que nos invita a mostrar más piel, lucir outfits coloridos y prepararnos para las esperadas vacaciones. Este es el momento de buscar maneras para relajarse y bajar las revoluciones, medidas necesarias para el bienestar personal.
Sintonizar con el modo vacaciones, regalonearse y dedicarse tiempo para el autocuidado y belleza personal, es una excelente manera de comenzar el año. De esto está muy consciente el equipo de Patio Mujer, centro de estética con un ambiente y propuestas únicas en pleno centro de Melipilla.
Ubicado en Ortúzar 350 a metros de Plaza de Armas, este centro de estética ofrece servicios de manicure, pedicure, lifting de pestañas y cejas, depilación, masajes, cosmetología y maquillaje.
Francisca Espinoza, encargada de local, destaca el ambiente en que se encuentran, ya que el espacio de oficios Casa Silvestre, cuenta con una agradable terraza, cafetería y otros emprendimientos. “Entre los servicios y el lugar, la experiencia es como un retiro espiritual, ya que permite desconectarse a tal nivel, que incluso cuesta creer que estás en pleno centro, es común para nosotras que los clientes casi se queden dormidos por el relajo.”
“Buscamos que la experiencia sea placentera, incluso para mamás que vengan con sus hijos. Siempre estamos ideando maneras de que ellas puedan estar más tranquilas y relajadas cuando vengan, por ello este verano Patio Mujer tendrá pinta caritas y algunas otras sorpresas”.
Uno de sus servicios más solicitado es la manicure, realizan los principales tipos: manicure express, tradicional, permanente y también limpieza. Además, desarrollan trabajos más complejos y exclusivos, para quienes buscan tendencia del verano 2024, como efecto espejo, cromático, líneas curvas y uso de colores de moda .
“Parte de nuestro servicio es hacer hincapié en el uso de cremas, aceite de cutículas, bloqueador e incluso guantes para cuidar las uñas”, nos comenta Francisca.
En esta misma línea, al llegar a Patio Mujer, los clientes siempre encontrarán una asesoría, junto a un formulario que sirve como seguimiento, y así saber qué productos pueden ser aplicados. Cabe mencionar que, si un cliente es menor de edad, debe ir con uno de sus padres, pues el documento debe ser firmado por un adulto
El centro cuenta con un personal joven que se mantiene a la vanguardia sobre el mundo de la estética, asegurando un servicio de primer nivel. Y una agenda online de reserva que te hará ahorrar mucho tiempo. Además de sus promociones de giftcard que siempre son una buena opción al momento de regalar un día de relajo a tus cercanos.
– Revista Melidatos