
Comprendemos tu interés por el medio ambiente, tu patio y el cuidado del presupuesto familiar. Sabemos que deseas disfrutar al máximo de tu hogar, especialmente de tus espacios al aire libre. Así que nos fuimos a conversar con el equipo de Blessing Sports, empresa líder en la instalación de este producto, con más de 15 años de experiencia en el rubro claramente son una voz certificada.
Alex López fundador nos cuenta, “somos una empresa de Santiago muy interesada en llevar esta solución a las distintas comunas de la Región Metropolitana, Melipilla es un mercado atractivo para nosotros, aunque nuestro interés de contribuir en la zona, es superior. El cambio climático, la sequía y el crecimiento de la población es una nueva realidad en la que queremos aportar, por esto apuntamos a entregar un servicio de calidad a precio justo; no ha llenarse los bolsillos con dinero, pues sabemos el esfuerzo familiar que se hace por mejorar los hogares.”
Blessing Sports se ha dedicado a la instalación de pasto sintético en recintos deportivos y colegios, ya sea en canchas o áreas que necesitan de este producto, el cual contribuye al ahorro de mucha agua cada día. Su compromiso es con el medio ambiente, ya que, en sus palabras, el paradigma está cambiando, y esta es una opción sustentable y sostenible.
Pablo López, encargado de ventas del área deportiva comenta que, como empresa, se dieron cuenta de que estaban colaborando con los colegios y los clubes deportivos. Entonces se preguntaron: “¿Cómo podemos acercarlo hacia las familias? Ahí surgió la idea de pasto sintético ornamental en los jardines de las familias”.
Esta alternativa amigable con el medio ambiente disminuye considerablemente el consumo de agua, ayudando a la economía del hogar, asegura Lisette Medina, encargada de finanzas, logística y distribución. “Además, tiene memoria, si una mascota lo ensucia es fácil de lavar, se le puede echar cloro y jamás va a perder su color ni su densidad”. También aconseja regar levemente durante el verano para bajar la sensación de calor, pues el pasto tiene drenes y no van a quedar pozas en él. La duración puede ser de entre 8 y 10 años, lo cual dependerá del cuidado que se le dé. Este puede ser exhaustivo o simple y en cualquiera de los dos niveles, les entregamos guía y recomendaciones, como parte del servicio.
El tiempo de instalación dependerá de lo que busque el cliente y de cómo esté el terreno. Si está en condiciones muy complejas hay que hacer un trabajo previo de nivelado, “por lo que también hay una asesoría de nuestra parte, entregando la mejor opción al cliente, pensando en un costo no tan alto, un buen servicio y durabilidad”, afirma Mayenzi Medina, encargada del departamento de ventas ornamentales. “Posterior a eso, se pueden instalar 100 m2 por día”.
La postventa también es parte de su sello, pues si un cliente llama por algún problema con el producto, siempre entregarán una respuesta como equipo y habrá un seguimiento al trabajo realizado. En sus palabras, lo primordial es mantener una comunicación fluida con el cliente, lo cual les ha hecho llegar a más personas. “Por eso hay familias que después de todos estos años nos siguen llamando”, asegura Alex López.
Finalmente, el equipo de Blessing Sports, te invita a descubrir por ti mismo la viabilidad y los beneficios del pasto sintético. Te garantizamos un excelente servicio y productos de calidad. Además, ¿qué mejor manera de colaborar con el medio ambiente que desde tu propio jardín?
¡Haz el cambio hoy mismo y disfruta tu espacio exterior!”
- blessingsport.cl
- +56 9 6461 8441
– Revista Melidatos