Vuelve la experiencia innovadora  de Patas Negras RestoBar

Inicio Destacados - Uncategorized Vuelve la experiencia innovadora  de Patas Negras RestoBar

Si extrañabas un lugar cálido en la ciudad, añoras la atención personalizada, y quieres estar en un ambiente poético, entonces llegó el momento de que visites restaurant y bar Patas Negras. Ubicado en Valdés 954, a pasos del centro de Melipilla. Este lugar único en la ciudad, ha vuelto a abrir sus puertas, y su innovadora propuesta gastronómica está esperando por ti.

En este nuevo ciclo, el local ha incorporado, además de una carta bien trabajada, un servicio de colaciones diarias, para  alimentarse exquisito por bajo costo, estas incluyen ensalada por un módico precio de $5.900. Y por supuesto, la carta también funciona en este horario, “la cual es nuestro caballito de batalla, donde podrás degustar coctelería de autor diseñada especialmente para encantar paladares exigentes, junto a nuestras fusiones  gastronómicas únicas en Melipilla. Si quieres algo exclusivo y de calidad, visítanos y quedarás gratamente sorprendido”, asegura Iván Alarcón, dueño y administrador del restaurante.

Para mayor comodidad del público, las preparaciones cuentan con reparto a domicilio, e incluso pueden ser agendadas con antelación, pues el menú se publica en sus redes sociales desde el inicio de la semana: @patasnegras.restobar. 

El pedido se puede realizar al mismo local o mediante alguna plataforma digital, aunque esta última opción siempre genera un recargo desde la aplicación.

El horario nocturno también sigue presente viernes y sábado, donde la música y shows en vivo se toman la cartelera.  “El local también ha sido un espacio cultural, no queremos perder esas raíces. Mostramos lo que proponemos, pero también lo que proponen los artistas. damos una buena acogida a la cultura local”.

Los tragos de autor se lucen con preparaciones como “flor de agua” y “sagrada frescura”. El comestible no se queda atrás, pues la tabla de carnes,  junto a las fusiones en pasta, son realmente una experiencia poética al paladar. Además, Iván comenta: “nuestra idea es ofrecer algo único, de calidad y al alcance de toda la ciudad . También tenemos clásicos tanto en barra como en cocina:  chorrillanas, papas supremas, sándwiches, etc”.

Por otra parte, Patas Negras cuenta con un servicio de producción de eventos, ya sea en su local, que tiene una capacidad para 60 personas, o en alguna otra instalación adecuada a los requerimientos del cliente. “Hacemos matrimonios, cumpleaños, baby shower, coffee break. Lo que nos pidan.  Nosotros nos acomodamos a las necesidades y presupuesto del cliente”.

Iván invita a todos los Melipillanos y de alrededores, a estar atentos a las redes sociales del local para conocer sus actividades, eventos, concursos, promociones y descuentos. “Vengan a disfrutar esta experiencia gastronómica única y enamórense de Patas Negras RestoBar”.

 

logo patas negras

– Revista Melidatos