La apuesta gastronómica con sabor a cultura dePatas Negras Restobar

Inicio Uncategorized La apuesta gastronómica con sabor a cultura dePatas Negras Restobar

Ya van quedando atrás los días nublados y lluviosos y, con la llegada de jornadas más cálidas y tardes más largas, también retornan las ganas de salir a disfrutar del tiempo estival y también de conocer lugares novedosos en nuestra ciudad.

Aunque ya lleva unos meses funcionando a toda máquina tras su reapertura, Patas Negras se perfila como un restobar que fusiona distintos gustos e intereses: una amplia oferta gastronómica, coctelería de autor, una ubicación de fácil acceso, terraza y una interesante propuesta cultural.

Su fuerte son las noches de viernes y sábado (de 19:00 a 01:00 am, horario que se mantendrá hasta el inicio del invierno 2025), aunque también cuentan con atención de lunes a viernes de 12:00 a 16:00 horas, con el servicio de colaciones y también carta. 

Tablas de distinto tipo, comida fusión (mediterránea con sabores latinos y sureños) y novedosos tragos son parte de la oferta de Patas Negras, cuyo anhelo es que los habitantes de la comuna tengan un abanico variado para optar al momento de salir y que sepan que dentro de su misma ciudad tienen una opción para pasar un momento grato.

¿Qué rasgo distingue a este restobar de otras alternativas de la bohemia nocturna de Melipilla? A juicio de su dueño y administrador, Iván Alarcón, además de su variada oferta gastronómica, su veta cultural y artística. “Nuestra idea es presentar distintos eventos, volver con stand up comedies y números musicales con nombres conocidos. Queremos sorprender una o dos veces al mes con panoramas distintos para encantar a un público al que le gusta la bohemia, pero en un ambiente de tranquilidad”, agrega.

En esa misma línea, invita a todos los artistas locales como fotógrafos, pintores y escultores que quieran exponer sus obras a contactarlo para ir activando el Patas Negras como un espacio cultural, como es el deseo de Iván.

¡Ya lo sabes! Si buscas un lugar para sentir y disfrutar con los cinco sentidos, ¡ven a Patas Negras!

– Revista Melidatos